CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA COTIZAR

Nosotros

En el año 2005 viendo la necesidad de la industria maquiladora de la localidad de contar con proveedores de mucha confiabilidad y con la capacidad de reaccionar con rapidez ante la demanda continua de materiales industriales y servicios, se crea Soluciones Industriales. En el nombre expresamos la base y filosofía con la que siempre trabajaríamos, “Ofrecer Soluciones a la Industrial“.

Durante los siguientes años fuimos trabajando con paso firme y en el año 2008 nos reubicamos a una bodega de mayor tamaño que nos permitirá almacenar los productos que fabricábamos y los productos que distribuíamos.

A partir del año 2010 fuimos creciendo en presencia y en cantidad de clientes así como en variedad de productos, lo que nos obligó a crecer en espacio y en personal.

En el año 2011 compramos a Filtra Soluciones negocio dedicado a la venta de filtros Industriales para el medio ambiente, con esta compra se incorporan más colaboradores al equipo y se incorpora otro producto importante a nuestra línea de productos.

En el año 2014 abrimos nuestra primer sucursal en Guadalajara, Jalisco contando con todo el equipo para dar soluciones a la industria en general.

Año con año hemos ido creciendo lo cual nos ha permitido ampliar nuestra gama de productos y con esto expandiendo nuestro mercado meta, contando con clientes en toda la República Mexicana.

Misión

Ser una empresa dedicada a solucionar las necesidades de insumos para el mantenimiento, reparación y operación de la industria, comercio y otras instituciones.

Siendo fabricantes, distribuidores y comercializadores de productos propios y de terceros. Distinguiéndonos por nuestra velocidad de respuesta y excelencia en atención a cada uno de nuestros clientes.

Fomentando constantemente el desarrollo personal y profesional de cada uno de los colaboradores de la organización, buscando consolidar un equipo bien integrado y altamente comprometido con la empresa y sus clientes.

Contribuir e impulsar la educación de personas de escasos recursos, a través de programas sociales desarrollados en nuestra empresa.

Visión

Ser una empresa con liderazgo a nivel nacional en la solución de cualquier necesidad de suministro de artículos industriales, enfocándonos a los sectores industrial, minero, agrícola y gubernamental. Con presencia en el sur de Estados Unidos, principalmente en Arizona y California, en la fabricación y distribución de filtros especializados en el medio ambiente.

Caracterizándonos siempre por nuestra alta convicción al cliente 24/7 y nuestra gran velocidad de respuesta, modernizando nuestras instalaciones e infraestructura para que nos permita alcanzar los estándares de calidad de nuestros productos y servicios. Siempre trabajando con unión, pasión y profesionalismo.


DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS COMPLETO DESCARGAR

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Producto (requerido)

Cantidad (requerido)

Comentarios (requerido)

×